11°C

Olaberria

Agroturismo Borda

Os deseamos una calurosa bienvenida desde el agroturismo Borda. Ofrecemos un caserio restaurado en el año 1994. Estamos situados en la comarca de Goierri, entre la Sierra de Aizkorri y el parque natural de Aralar. Es el sitio idóneo para descansar, disfrutar de la gastronomía vasca y para descubrir los secretos de la naturaleza. Entorno formidable para disfrutar de las vacas Pirenaicas que pastan en nuestros prados.

Contamos con 5 habitaciones dobles con opción de cama supletoria o cuna. También ofrecemos una cocina compartida con el resto de huéspedes.

Ofrece la oportunidad de disfrutar de la brisa costera sin renunciar a la tranquilidad del interior. Distancia a puntos de interés:

A 3 Km de la autovia N-1, a 40 Km de Donostia, a 85 Km de Bilbao, a 70 Km de Vitoria, a 70 Km de Pamplona.

GOIERRI IRUDITAN

Image
Image
Image
Image
Image
Image
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web